Contactate ahora para reservar!

+54 0299 4467643

Neuquen es una bellisima ciudad, te invitamos a disfrutarla!

Hay para todos gustos y el Hostel tiene toda la información necesaria para que te enteres

Dinotour

Conocida como la ciudad de los Dinosaurios, Neuquén brinda un gran atractivo en cuanto a lo que a Paleontología se refiere. Los museos donde se pueden apreciar estas muestras se encuentran todos a 90km de distancia desde el centro. Contamos con el Centro Paleontológico Proyecto Dino, que es el mas importante a nivel Latinoamérica con excavaciones al aire libre, un museo y un laboratorio todo en el mismo lugar. Luego podemos encontrar en Villa el Chocón al Museo Ernesto Bachman, que posee el Dinosaurio carnívoro mas grande del mundo. Y por último pero no menos importante en Plaza Huincul encontramos el museo Carmen Funes, en donde podemos ver armado a escala real en dinosaurio hervívoro mas grande del mundo con sus 45 mts de largo y 8 mts de alto es algo que no pueden dejar de ver!

Ruta del Vino
​​
 Neuquen cuenta con variadas bodegas increíbles  entre ellas nombramos la Bodega del Fin del Mundo, Bodega Nqn, Bodega Schroeder, y muchas mas... brindan degustaciones y compras, visitas guiadas y una atención impecable, a los amantes del buen vino les decimos que es una visita imperdible y obligada si pasas por esta bella ciudad.

Agroturismo, Boobalco, avistaje de aves, paracaidismo, centro y el bellisimo Rio Limay

 No lo dudes, en neuquen hay mucho para hacer, y si venís con amigos, o en familia, solo avisanos con tiempo y organizamos un gran día o por qué no un gran semana de actividades recreativas para todos, hay para todos los gustos, vos solo preguntá!

Neuquen Hostel Portal de Sueños, Neu